El salvadoreño recibió el Anillo de Honor de parte del equipo de Los Ángeles en la previa de la primera jornada de la MLS 2016, que terminó con triunfo para los locales ante DC United.

Fue una jornada de fiesta para el Galaxy, no sólo porque ganó con absoluta autoridad en el inicio de una nueva temporada, sino porque también se dio el lujo de homenajear a tres glorias de la franquicia, entre ellos Mauricio Cienfuegos, que pasó por el equipo entre 1996 y 2003, año en que anunció su retiro.

Junto al ícono salvadoreño, fueron homenajeados también Cobi Jones y el fallecido Doug Hamilton, a través de su familia.

La distinción recibida por los tres ídolos de Los Ángeles Galaxy fue el Anillo de Honor, siendo los primeros elegidos por la franquicia para tal reconocimiento.

“El Anillo de Honor del LA Galaxy siempre reconocerá a estas leyendas como miembros permanentes del Galaxy. Estamos emocionados de poder homenajear a estos individuos por su dedicación y excelencia a lo largo de los años, comenzando con los primeros ingresados Cobi, Mauricio, y Doug”, expresó Chris Klein, presidente del Galaxy.

+Cerén comenzó en rojo la nueva temporada

+Disfruta las mejores galerías