El Paris Saint Germain se impuso hoy 2-3 en condición de visita al Bayern Múnich en el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, que se disputó en el estadio de los bávaros y donde el portero costarricense Keylor Navas nuevamente fue una de las figuras de su equipo para conseguir este importante resultado.

Navas realizó una gran cantidad de atajadas y muchas de ellas puntuales, que de no haber intervenido, el resultado hubiera sido diferente. El costarricense se manifestó tras el triunfo, mostrándose agradecido por conseguir la ventaja en la serie, pero también cauteloso de cara al choque de vuelta.

Gracias a Dios comenzamos la eliminatoria con victoria en un partido durísimo, pero aún está todo por hacer. Orgulloso del equipo. Allez Paris!, redactó el guardameta centroamericano que está siendo ovacionado por diferentes medios de comunicación, así como su entrenador y compañeros.

Entre los halagos que ha recibido el portero Keylor Navas está el del periodista español Alexis Martín Tamayo más conocido como Míster Chip, quien propuso al costarricense para que pudiera ganar el Balón de Oro, tomando en cuenta su desempeño en los octavos de final y en el encuentro de hoy de la competición europea.

Encuesta ¿Crees que Keylor Navas fue la máxima figura del PSG ante el Bayern Múnich?

¿Crees que Keylor Navas fue la máxima figura del PSG ante el Bayern Múnich?

Si
No

YA VOTARON 1674 PERSONAS

Keylor Navas fue figura en el juego de ida de los cuartos de final donde el PSG va con ventaja en la serie, pero hay que recordar que en los octavos de final también destacó contra el Barcelona, en especial en el choque que se disputó en Paris donde le detuvo un penal a Lionel Messi.