El jugador salvadoreño agradeció por la convocatoria y señaló que no quiere perderse el partido por nada.

El Salvador contará nuevamente con la presencia de Darwin Cerén en el partido ante Honduras, uno de los más importantes.

Acerca de ésto, el jugador respondió: “Está todo bien con la Selección Nacional. Estoy feliz de estar convocado para la eliminatoria ante Honduras. No se me pasa por la mente perder ante Honduras, desde ya pienso en ese juego”.

“A mí me gusta ganarme mi puesto, lucharemos por todo en la Selecta”, continuó el jugador que se desempeña en la MLS, en diálogo con Fanáticos Radio.

Además, el portal “Hola Ciudad” publicó una entrevista con el jugador, en la que expresa que en su equipo “es la tercera vez que soy capitán, pero nunca antes en partidos importantes, solo amistosos y para mí fue un honor ser el sustituto en la capitanía de Kaká y lo estaba disfrutando hasta que llegó la roja que viene a manchar ese gusto que le sentía al partido. No más disculparme con los compañeros por lo que pasó, pero creo que en ningún momento lo hice con mala intención y espero se pueda revertir”.

+ Así están las cosas en el Grupo 1:

Duarte no se conforma con la entrega

Cienfuegos fue homenajeado por el Galaxy