Eduardo Ramos ha sorprendido con sus declaraciones de esta tarde, en las cuales ha dejado de manifiesto la intención de que su club, Platense, se retire de la Liga Nacional debido a los arbitrajes.

“Debemos de hacer un precedente en el fútbol hondureño. Hablé con el presidente y, para que el equipo siga jugando en desventaja, lo mejor es retirar al club de la Liga Nacional“, expresó a Diario Más. Ante la clara posibilidad de que esto signifique descender, indicó:”Si es perder la categoría, se perderá. No podemos jugar contra 16“.

“Yo iba a presentar una moción a la directiva de retirarnos de la liga. No podemos competir de manera incorrecta, nos afectan, dan cinco minutos de alargue y nos anotan al minuto 96, sacan amarilla al jugador que anota por quitarse la camisa y luego pitan el final del juego”, profundizó.

Platense se ubica en la última posición después de cinco fechas.

Finalmente, en torno a la última derrota ante Real España, manifestó: “Lamentable nuestro equipo salió bien afectado por el arbitraje. Las faltas de nuestros jugadores terminaban con tarjetas, y cuando ellos recibían no pasaba nada. Se vio la parcialidad del árbitro“.