Tras la clasificación del Necaxa a la final de la Copa MX, el catracho se ilusiona con lograr su primer título en México y con la posibilidad de ingresar a la Copa Libertadores.

Los Rayos se sacaron de encima a un peso pesado como Cruz Azul en semifinales y lo que parecía un imposible se volvió ahora una posibilidad más que concreta. En la final de la copa de México se enfrentarán al Veracruz y Brayan Beckeles confía en que se puede lograr el título: “El logro que hemos conseguido, es parte de las metas que nos hemos propuesto, estar en la final es algo que nos da mucha alegría para poder darle la copa al equipo”, dijo el hondureño en diálogo con el diario Diez.

Mi contrato finaliza éste torneo y deberé analizar cómo seguir

Para el catracho, la presente temporada representa un salto de calidad, ya que logró sumar mucho más protagonismo que en su llegada al equipo: “El torneo pasado cuando llegué ya todos habían hecho pretemporada, ahora estuve desde un principio, ya es una ventaja, porque se va entendiendo más y el entrenador me ve más. Yo siempre entrego lo mejor de mí y Dios siempre abre puertas cuando entrega el corazón a lo que hace”, expresó.

Pero el título en Copa MX no es el único objetivo que ilusiona al Necaxa, ya que de conseguirlo y sellar además su ascenso a la Primera División, ganaría un cupo para disputar la Copa Libertadores.

“Nuestro primer objetivo es ascender, sigue siendo el mismo, la Copa estaba ahí y tenemos la ilusión de ganarlo. Vamos de segundos, a un punto del líder. Esperando poder terminar primeros en las dos vueltas”, concluyó Beckeles.

+El gol que llevó a Necaxa a la final

+Honduras integra el Bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos

+Isaula, hombre récord del fútbol catracho

+Disfruta las mejores galerías