Sigue la incertidumbre por el futuro de Alexander Larín. El lateral por izquierda decidió no renovar su contrato con Alianzay tiene todo pensado para irse del puntero del torneo. Según confesó el futbolista de 27 años, su representante ya tenía todo avanzado con un club del fútbol europeo, pero con el parate por el coranovirus quedótodo sin definición. Pese a eso, el es positivo y cree que se podrá dar.
Cuando le consultaron sobre si habría posibilidad de seguir en el fútbol salvadoreño respondió que no era la prioridad, pero lo haría en caso de no llegar a un acuerdo con nadie. Eso sí, indicó que cualquier equipo menos el FAS, donde jugó hace unos años, por su cariño a Alianza. Parece que un directivo de un equipo lo escuchó y avanzó para poder quedarse con el jugador de la selección cuscatleca.
“Tuvimos una reunión con Larín en la que presentó sus pretenciones,de ahí nostros hicimos una oferta que no se acercó a las de él y quedó en que lo iba a pensar. Hasta ahí. Es que uno hace ofertas de acuerdo al presupuesto que uno tiene. Este es un año difícil en el que no sabemos cuánta gente va a entrar a los estadios en principio”, declaró Alejandro González, vicrepresidente de Águila.
El presente de los Aguiluchos no es el mejor, están abajo de la mitad de tabla y muy lejos de los líderes. Por eso mismo, quieren reforzarse bien para poder cambiar esta situación. El club ya presentó a varios jugadores:Kevin Melara, DixonRivas, Reynaldo Aparicio,Fabricio Alfaro,Claudio Maradona, Bruno Kairon y Yan Maciel, estos tres últimos son los extranjeros nacidos en Brasil.
Encuesta ¿Larín debería aceptar la propuesta de Águila?
¿Larín debería aceptar la propuesta de Águila?
YA VOTARON 185 PERSONAS
A todos esto quieren sumar a Larín para terminar armando un equipo más que competitivo. El defensor no dio de baja la posibilidad de seguir en El Salvador y si Águila acerca su propuesta a lo que quiere el jugador podría darse su fichaje. Todo dependerá de las intenciones del futbolista, de cuánto aumente el gasto los Emplumados y, principalmente, de las posibilidades reales que tenga de poder emigrar a Europa.