Águila venció al Deportivo FAS por 1-0 en la tarde de este domingo, en un partido válido por la cuarta jornada del torneo de primera división del fútbol salvadoreño, en un Juan Francisco Barraza con la mitad de su capacidad ocupada por fanáticos.

El partido, al margen de su marcador final, fue bastante dinámico . Ambos generaron diversas situaciones de gol, pero los arqueros de ambos equipos evitaron que el resultado se viera más abultado, con buenas intervenciones.

La más importante fue el penal tapado por Benji Villalobos a Raúl Peñaranda, luego de que el árbitro advirtiese un agarrón de Fredy Espinoza a Guillermo Stradella. El tiro del futbolista de los tigres fue al medio y sin potencia, despejado por el guardameta con los pies.

El único tanto del encuentro fue obra de Nicolás Muñoz, sobre el final del primer tiempo, quien si aprovechó su oportunidad desde los once pasos tras la falta deErivan Flores sobre Víctor García.

Con esta victoria, los migueleños escalaron a la séptima ubicación con cinco unidades. El FAS, en tanto, desaprovechó su oportunidad de prenderse en la punta, y está cuarto con 6 puntos, tres menos que el líder, Once Municipal.