Motagua cerró de forma digna su participación en la Copa de Campeones de Concacaf con un empate 1-1 ante Cincinnati en el TQL Stadium.
La delegación del equipo azul regresó con buenas sensaciones tras el cotejo del miércoles por la noche y ahora se prepara para enfrentar a Victoria por la jornada nueve del Clausura 2024.
“Las reflexiones las dije ayer en la conferencia, un partido para crecer, estuvimos más ordenados que el segundo tiempo de la ida y sacamos un montón de conclusiomes positivas. Para este cuerpo técnico es la quinta Concachampions que jugamos, es un torneo de prestigio, nos pone orgullosos de estar y de seguir compitiendo, tratando de mejorar”, fue lo que dijo Diego Vázquez en su llegada a Honduras.
Y señaló: “Todas connonatciones positivas, estuvimos ordenados en defensa ayer, el equipo estuvo bien en el bloque que pusimos que fue un 5-4-1 y lo manejamos a la perfección; salvo ese balón parado. Estuvimos bien, el arquero de ellos estuvo bien, la posesión la tuvieron ellos pero aquí todo fue más parejo, Pero aquí todo bien, chicos que van agarrando roce internacional”.
La foto que ilusiona a Motagua
No toda la delegación de Motagua estuvo de regreso, Pedro Atala, presidente del club y Marco Tulio Gutiérrez, directivo, se quedaron en Estados Unidos para tener un almuerzo.
En redes sociales la escuadra azul presumió la imagen con el siguiente mensaje: “Pedro Atala y Marco Tulio Gutiérrez fueron recibidos por Jeff Berding, Presidente del FC Cincinnati, y su Gerente, Hunter Freeman, para un almuerzo entre directivos. Un encuentro enriquecedor que fortalece la relación entre ambas instituciones”.
Esto puede abrir las puertas a los jugadores hondureños en un futuro, Luis Vega es uno de los futbolistas que más se ha mencionado que puede dejar el Nido para ir al exterior.