Antony Lozano ha recibido un comunicado de su propio club, el Santos Laguna, luego de un nefasto torneo en la Liga MX donde terminaron últimos en la tabla de posiciones.

En un escrito publicado en su perfil de “X”, ante Twitter, el conjunto lagunero dejó saber que desde este día hasta el 23 de mayo los jugadores han sido liberados para que tengan vacaciones.

Los jugadores, a pesar del mal torneo, tendrán un mes libre y Choco Lozano ya viajó a Estados Unidos para aprovechar el descanso que el club le está dando.

Claramente esto afecta a la selección de Honduras que dirige Reinaldo Rueda, ya que Lozano llegará con casi 30 días de inactividad para junio.

La Bicolor tiene las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 y el compromiso de la Copa Oro 2025 donde la “H” debuta contra Canadá, luego juega contra El Salvador y termina contra Curazao en la fase de grupos.

También hay que mencionar que el futuro de Choco Lozano en Santos Laguna no está seguro. El bajo rendimiento hace que muchos aficionados lo quieran fuera.

Lo que complica una posible salida es que Lozano tiene contrato por dos torneos más y su alto salario también es otra de las cosas que puede imposibilitar su marcha del club lagunero.

En 25 partidos que ha disputado con el Santos, Antony ha marcado cinco goles y ha dado una asistencia, números pobres para todo el ruido ue generó con su fichaje.

Otra de las decisiones que tomó Santos Laguna fue que Fernando ‘Tano’ Ortiz, seguirá al mando del equipo, a pesar de los malos resultados en el Clausura 2025.