Nuevos rumbos se vienen en Motagua. El club le ha dado salida a varios futbolistas de la plantilla y quiere cambios diferentes para el Apertura 2025 de la Liga Nacional de Honduras y Copa Centroamericana.
Uno de los futbolistas que se fue del club fue Yeison Mejía, el extremo fichó por el Olancho FC tras no llegar a un acuerdo con la directiva.
Esa salida dejó una vacante, el número “10” quedó disponible quedó libre y aquí en Fútbol Centroamérica nos dimos a la tarea de saber quién será su dueño.
Nuevo “10” en Motagua
Muchos se esperaban que fuera algún nuevo fichaje, pero no será así. El que portará tan mágico dorsal del Azul Profundo será Rodrigo Gómez.
“El Droopy” es uno de los jugadores más queridos por el club gracias a su entrega y muchos estarán de acuerdo con la decisión que tomó Motagua.
Gómez pasa entonces usar el “21” a portar la número “10”, algo que tiene mucha lógica pensando en la posición que juega dentro del campo que es de armador.
El argentino jugará su tercer campeonato con Motagua, en total ha disputado 45 partidos donde ha marcado cinco goles y ha repartido 12 asistencias.
Además, ya fue campeón del fútbol de Honduras en diciembre de 2024 y su paso también es recordado por sus goles al Olimpiade tiro libre
