Guatemala no sale de su asombro, tras el inesperado anuncio de una figura de la Selección Mayor. El mismo impactó en todos los futbolistas chapines, debido a que se trata de un futbolista importante para La Chapina. Esta conmoción llega en la preparación para la revancha con Guyana por el repechaje a la Copa Oro.

Luis Fernando Tena intentará que todo le quede alineado en La Bicolor antes de que se juegue el segundo partido contra los sudamericanos por el pase a dicha competencia. Los duelos venideros serán difíciles. Por eso que quiere a quienes estén mejor. Su puesto corre riesgo, y sus decisiones serán trascendentales.

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala posicionó al entrenador bajo la lupa. Necesitan resultados, los imponen. Sería terminantemente escandaloso que La Chapina caiga ante los guyaneses y no logre clasificar a la Copa Concacaf. Este anuncio puede funcionar como golpe de presión o inyección anímica.

Guatemala de pie ante un anuncio inesperado

Miguel Ángel Klee sorprendió al fútbol guatemalteco al anunciar su regreso a la actividad profesional, aún con 48 años de edad. Recordado por su muy destacada trayectoria en la Liga Nacional, el arquero fue presentado como nuevo refuerzo del Pajapita FC. Este equipo compite en la Primera División del fútbol chapín.

Klee fue referente de la portería guatemalteca durante mucho tiempo. Defendió los colores de clubes como Cobán Imperial, Suchitepéquez, Malacateco, Xelajú y Marquense, entre otros. Se consolidó como un futbolista de fuerte presencia y confianza bajo los tres palos. Su último partido fue el 29 de noviembre del 2015.

Miguel Ángel Klee es el nuevo jugador de Pajapita FC. Su objetivo es transmitir experiencia, liderazgo, motivación y energía a un equipo que lucha por mantenerse en la Liga Primera División de Guatemala, anunció el club oficialmente.