Luis Fernando Tena sufre otro duro golpe, cuando aún está sentido por el último de ellos. Sus decisiones parecen no pesar sobre la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala. A cada una de sus medidas, aparece una negativa gran diferente.

Tena está a cargo de buscarle entrenador a la Selección Sub-17, tras la salida de Rigoberto Gómez. Además, se entiende que el nuevo ocupante de ese cargo será su ayudante de campo, tal como La Chula lo era junto con su labor de técnico.

Ahora resta saber cuál será el camino a seguir por el encargado de la Selección Mayor, cuando ya recibió su última mala nueva… Y no de la mejor manera. Este tiempo tormentoso del mandato del mexicano se ha vuelto casi interminable.

Luis Fernando Tena sufre otro duro golpe en Guatemala

El entrenador de la Selección Mayor de Guatemala tenía intenciones de que su hermano Alfredo asuma el lugar que dejó vacante Rigoberto Gómez. El Capitán Furia, obviamente, es un hombre de confianza de Tena, quien cada vez está más cuestionado en su cargo. Esto, en parte, a no buscar DTs de origen guatemalteco.

Por el momento, no hay persona que pueda ocupar el cargo y sea del agrado de Luis Fernando. En cuanto a la negativa por Alfredo Tena, se le explicó que no hay presupuesto suficiente en Guatemala para poder contratarlo. No cuentan con fondos que alcancen para satisfacer las necesidades del mexicano de 68 años.