Comunicaciones recibirá hoy la visita de Saprissa en el estadio Cementos Progreso, en el juego correspondiente de la ida del repechaje rumbo a la Copa de Campeones de la Concacaf y que ha causado gran expectativa porque dos que eran favoritos al título de la Copa Centroamericana se enfrentarán en esta instancia.

La gran duda que existió desde que se supo del cruce fue si habría presencia de seguidores morados, esto tomando en cuenta que contra Alajuelense hubo disturbios en Costa Rica, por lo que en la vuelta en el país chapín se tomó la decisión que solo entrara gente local.

Aunque como ya es sabido, los seguidores cremas y saprissistas han tenido cierta afinidad, por lo que se decidió que no hubiera restricción, aunque se tomarán medidas drásticas para evitar cualquier contra tiempo.

La advertencia de Comunicaciones a Saprissa

Comunicaciones informó que a los aficionados del monstruo morado que están en Guatemala , que su acceso será solamente por los buses que fueron asignados, no podrán entrar por su cuenta al estadio porque habrá una puerta por aparte al público local.

Solamente podrán ingresar las personas que adquirieron su entrada digital, a través del enlace que se le proporcionó al club Saprissa para que estos lo compartieran con sus aficionados.

Los seguidores ticos pasarán por varios puntos de registros, comenzando por la estación de buses que estará en una estación de policía aledaña al estadio y serán ubicados en la zona norte de la localidad de tribuna norte.