En el pasado mes de enero, Rodolfo Zelaya le puso punto final a su trayectoria de 21 años en el fútbol profesional. Fito jugó su último partido con Alianza, donde fue despedido como una leyenda y hasta se retiró su dorsal 22 como forma de homenaje.

Ante Cacahuatique, Ernesto Corti alineó a Fito como titular y lo reemplazó al minuto 22, instante en el que se paró todo el Estadio Nacional para llenarse de aplausos entre jugadores, cuerpo técnico y aficionados.

Ahora, casi dos meses después de este emotivo momento, el histórico goleador podría cambiar su decisión final de retirarse y podría volver a jugar en un equipo de la Liga Mayor de El Salvador. Lo llamativo es que no sería en Alianza en caso de darse, lo que lastimaría a todo el conjunto paquidermo.

De acuerdo a la información del periodista Christian Peñate, Fito Zelaya trabaja para volver a jugar en el Torneo Apertura 2025 en la segunda parte del año y en el inicio de la temporada 25-26.

Fito Zelaya podría volver del retiro.

Además, agregó que Marvin Monterroza comentó que esperaban contar con el goleador de Alianza en Isidro Metapán. De confirmarse esta noticia, significaría un duro golpe para todo el equipo paquidermo después de todo lo sucedido en su despedida y lo ovacionado que se fue Fito.