logotipo del encabezado
Agenda
Mercado de fichajes

Lo esperaba Alianza, pero Gregori Díaz irá a Águila: la historia oculta que revela qué pasó en Metapán

Gregori Díaz tenía todo listo para ser presentado en Alianza, pero finalmente sucedió un movimiento en el medio que lo depositó en Águila.

juan fittipaldi
El español ya fue presentado en Águila.
© Isidro MetapánEl español ya fue presentado en Águila.

Increíble, pero real. Gregori Díaz tenía todo listo para firmar en Alianza y hasta lo había confirmado el propio futbolista de su boca. Ya tenía acordado su contrato para todo el 2025. Sin embargo, en un giro inesperado, todo cambió en Isidro Metapán.

“Hasta el sábado voy a firmar con Alianza pero ya tengo el contrato, ya tengo todo y solo es mañana me toca firmar el finiquito y la rescisión con Metapán”, había dicho el mediocampista español antes de ser presentado en Alianza.

Ahora, será Águila su nuevo equipo, que cerró este trato durante el sábado por la noche y finalmente este domingo fue anunciado de manera oficial a través de las redes sociales de los Emplumados. Gregori Díaz tendrá su segunda experiencia en el fútbol salvadoreño, tras dejar Isidro Metapán.

Publicidad
Águila presentó oficialmente a Gregori Díaz.

Águila presentó oficialmente a Gregori Díaz.

Ni Alajuelense ni Alianza: Leonardo Menjívar podría jugar en un inesperado equipo en 2025

ver también

¿Qué pasó en el medio para que Gregori Díaz finalmente juegue en Águila?

De acuerdo a las palabras de Alberto Rivera, nuevo presidente de Isidro Metapán, se trató de un malentendido: “Tuvimos pláticas con varios equipos por Gregori Díaz, pero Águila fue el que se presentó más serio y supo guardar el silencio. Con Alianza se dio un malentendido.

Publicidad

Sin embargo, el periodista Christian Peñate considera que la caída del fichaje del español para jugar en Alianza tiene que ver con lo que pasó con Marvin Monterroza.

El futbolista de Alianza, según la fuente mencionada, iba a jugar en Isidro Metapán. No obstante, desde el club albo le negaron la salida como agente libre, ya que el equipo que lo quiera deberá abonar una suma de dinero por su fichaje de acuerdo a las palabras del directivo de Alianza, Gonzalo Sibrian.

Publicidad

Como Marvin Monterroza no llegó a Metapán, el equipo calero terminó las negociaciones con Alianza por el fichaje de Gregori Díaz y aceleró con Águila para finalizar la novela.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Nelson Bonilla se aleja de Alianza y ya tiene nuevo equipo
El Salvador

Nelson Bonilla se aleja de Alianza y ya tiene nuevo equipo

Alianza hace oficial una firma histórica
El Salvador

Alianza hace oficial una firma histórica

El futuro de Mario González toma un camino inesperado
El Salvador

El futuro de Mario González toma un camino inesperado

Nelson Bonilla se aleja de Alianza y un equipo de Liga Mayor lo quiere
El Salvador

Nelson Bonilla se aleja de Alianza y un equipo de Liga Mayor lo quiere

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo