Bolillo Gómez buscó a un futbolista que muchos descartaban para la Selección de El Salvador. El flamante entrenador cumple con la promesa principal de su primera conferencia de prensa. Por el momento y para aquellos que busquen el éxito absoluto, las puertas de La Selecta están abiertas ¿Sumarán más nombres?
Gómez comenzó su ciclo cargado de energía y con algunos objetivos entre cejas. Ningún jugador salvadoreño está excluido de antemano para sus convocatorias, siempre y cuando quieran ir a por la gloria. Si no piensan dejar todo en la cancha, el director técnico hará que no participen de su nuevo ciclo como seleccionador.
“Las puertas de la Selección las abro para todo el mundo, están abiertas. Sobre todo para los que quieran buscar hacer historia, para los que vengan a buscar la gloria”, señaló el hombre oriundo de 69 años oriundo de Medellín.
Bolillo Gómez buscó a una figura para El Salvador
Hernán Gómez asistió al partido entre Metapán y Alianza, mismo que terminó 2-1 con remontada de Los Caleros. Ahí brilló Marvin Monterroza, quien encandiló al entrenador de La Selecta con sus grandes jugadas. Una vez terminado el cruce, Bolillo bajó hasta el campo de juego, lo saludó y le hizo una curiosa consulta.
“¿Usted por qué no ha vuelto a la Selección?“, preguntó Gómez tras estrechar su mano. “Por la edad, es que tengo 33“, respondió Monterroza antes de las risas y el amistoso saludo entre ambos. Después de esta pequeña conversación, ambos se alejaron a charlar en soledad para tener un poco más de privacidad.
“Todo jugador trabaja para ser visto en la Selección. Si se da, qué bueno. Todo lo más importante es que dejen trabajar al técnico. Con la experiencia que tiene es lo mejor que pueden hacer“, sentenció el centrocampista de Los Cementeros.