En su primera entrevista como jugador del Deportivo Saprissa, Rachid Chirino ha compartido un emotivo recuerdo familiar que ha resurgido con su llegada al club. El delantero costarricense ha confesado que el momento que más lo marcó fue cuando la “S” fichó a su hermano Randy en el año 2016, al ascenderlo de Generación Saprissa.

Ahora, Rachid Chirino tiene la oportunidad de seguir los pasos de su hermano y escribir su propia historia en el Deportivo Saprissa. El delantero ha expresado su ilusión por defender la camiseta rojiamarilla y contribuir al éxito del equipo porque sabe la responsabilidad y exigencia que esto requiere.

¿Qué fue lo primero que le exigieron a Rachid Chirino en Saprissa?

El ADN que se habla de Saprissa sí existe, por eso los campeonatos y su historia. Desde que andaba el rumor de que venía al club, me llegó algún mensaje de alguien que exige ganar y piden la 41, mencionó Rachid Chirino a través del departamento de comunicación de Saprissa.

Gracias a Dios llego a un camerino que se ve muy sano, de buenos líderes, jugadores y los jóvenes que están empujando para jugar bajo la guía de los más experimentados. Siento que me ayudarán a crecer y tener el chip de la mentalidad ganadora que hay en el Deportivo Saprissa ”, sentenció Chirino.

Encuesta ¿Te gusta el fichaje de Rachid Chirino por Saprissa?

¿Te gusta el fichaje de Rachid Chirino por Saprissa?

No

YA VOTARON 226 PERSONAS

Chirino no es solo un jugador talentoso, sino también un gran aficionado del Saprissa. Desde las gradas, ha vivido las grandes victorias y las dolorosas derrotas del equipo. Ha sentido la pasión de la afición rojiamarilla y ha soñado con algún día poder ser parte de ella dentro del campo.