Keylor Navas tiene 38 años y hace más de siete meses que no juega. Su último partido oficial fue a finales de mayo con el PSG, justo antes de quedar libre en junio.
Desde entonces estuvo cerca de fichar por varios clubes pero ninguna negociación llegó a buen puerto, ni el Barcelona, ni Gremio, ni León y tampoco Colo Colo, la última opción que estuvo cerca.
Sin embargo, en pleno mercado de fichajes, el portero tico por el que Saprissa sigue interesado no se rinde y sigue buscando un club para continuar su carrera.
El anuncio de Keylor Navas que puede cambiar el futuro
En medio de todo este asunto, Keylor Navas se toma tiempo para otros asuntos que exceden lo futbolístico y uno de esos es su fundación, a través de la que en las últimas horas hizo un importante anuncio.
“Hola, soy Keylor Navas y les tengo una propuesta”, empezó su video más reciente. “Los niños ponen el talento y las ganas de estudiar, nosotros les damos las herramientas: únase a la Solidatón y logremos juntos la meta de contribuir con 50 mil packs solidarios”, explicó el guardameta.
“Estos packs llevan útiles escolares, el álbum Panini Costa Rica al Natural, siete bolsas de arroz y 7 bolsas de frijoles Don Pedro. Para ayudar, haga su donación a las cuentas de la Fundación Tiempos de Esperanza. Done hoy y sea parte del cambio”, concluyó el aviso Keylor Navas, siempre pensando en cambiar el futuro de los más necesitados.