Deportivo Saprissa la ha pasado muy mal en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Centroamericana 2024. Los Morados estuvieron dos veces abajo en el marcador contra Managua en Nicaragua, pero se llevaron el gol en el final.
Más allá de la victoria agónica, todas las miradas se la llevó el último tanto. La pelota parece no haber pasado la línea del arco y fue determinado como “fantasma” debido a que realmente no fue gol para los comandados por Vladimir Quesada.
¿Cómo fue la jugada de la polémica?
Jefferson Brenes disparó desde media distancia, la pelota dio en el palo, rebotó en el guardameta que no logró controlar y el mismo la frenó antes que cruce la línea. El árbitro asistente fue quien salió corriendo a la mitad de cancha a marcar el gol.
Una jugada muy polémica que hizo explotar a los aficionados del Managua que estaban en la cancha observado el partido de su equipo contra Saprissa. Aseguran que fue un robo por parte de los Morados.
Desde el Saprissa todavía nadie salió a declarar y tampoco hay dichos del árbitro. Es claro que de esta jugada se hablará durante muchos días. Tapa el mal desempeño de los dirigidos por Quesada.
Más allá de la victoria y la polémica, Saprissa sigue sin jugar bien. Se notaron las ausencias por lesión y deberán pulir los errores si quieren competir tanto a nivel local como internacional.