La Final del campeonato entre la Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano dejó imágenes muy lamentables, pues el fútbol pasó a segundo plano debido a la violencia que se desató en la cancha del Alejandro Morera Soto tras el pitazo final, que consagró al Team como el nuevo campeón.
El pleito que, al parecer, inició en el banquillo rojinegro, desató una batalla campal en la cancha, en donde varios jugadores como Marcel Hernández se enfrentaron a golpes y empujones con parte del cuerpo técnico de los manudos.
Hay que mencionar que para Hernández fue un momento con una mezcla de sentimientos, porque enfrentaba a su exequipo en la lucha por el título y lo haría frente a los que fueron sus aficionados, por lo que al confirmarse el triunfo de Herediano fue una gran oportunidad para presumirlo.
Marcell Hernández provocó a la afición de Alajuelense
Las intenciones de Marcel Hernández ya habían quedado claras, las cuales confirmó luego de terminar el duelo cuando no dudó en burlarse de los seguidores manudos al llevarse una mano al oído en señal de que quería escucharlos y con la otra mano hizo la señal del número dos.
El cubano recordó las veces que le ha ganado títulos a Alajuelense, hay que recordar que por primera vez lo hizo cuando era parte de Club Sport Cartaginés y esta noche ganó por segunda vez un trofeo versus los manudos, algo que no gustó a nadie en el campamento de los leones.
Por último, Marcel Hernández fue uno de los protagonistas en la bronca, en el que fue captado dándose de golpes con integrantes de la banca del equipo local, para cerrar así una noche en la que estuvo envuelto en polémica.