Mientras Keylor Navas deslumbra en la Copa Oro 2025, demostrando su vigencia y siendo una de las figuras más destacadas de la Selección de Costa Rica, desde su club, Newell´s Old Boys, llegan noticias que sorprenden.

Aunque la directiva de la Lepra ha confirmado la continuidad del arquero de 38 años para lo que resta de 2025, también ha decidido salir al mercado de fichajes en busca de un nuevo portero.

Newell´s se queda con Keylor, pero va en busca de otro arquero

Este movimiento llega por pedido del técnico Cristian Fabbiani, quien considera que la llegada de un nuevo arquero podría ayudar a mantener el nivel de Keylor. Con la posible baja de Josué Reinatti, quien está siendo tentado por Defensa y Justicia, el entrenador no quiere que el tico se quede sin competencia bajo los tres postes.

La primera opción que se barajó fue Nicolás Campisi, un portero argentino que juega en la USL Championship, la segunda división de Estados Unidos, pero el acuerdo se cayó a último momento. Ahora, Newell´s está centrado en concretar el regreso de Williams Barlasina, arquero del club que estaba a préstamo en Aldovisi.

Se le bajó el pulgar a Campisi y Newell´s avanza por Williams Barlasina. Esperan poder cerrar el regreso antes del fin de semana”, informó el periodista Agustín Malvestitti en sus redes sociales.

La última temporada, Barlasina, de 26 años, estuvo presente en cuatro de los 14 partidos que disputó el Tiburón, encajando ocho goles y sin lograr ninguna valla invicta.

Keylor Navas piensa en Estados Unidos

Mientras tanto, la mirada de Keylor sigue puesta en la Copa Oro, donde Costa Rica tiene un desafío importante: enfrentar a Estados Unidos en un duelo decisivo.

El partido, correspondiente a los cuartos de final del certamen, está programado para el próximo domingo 29 de junio a las 5:00 p.m. (hora de Centroamérica) en el U.S. Bank Stadium.

Cuando regrese de Norteamérica, el legendario portero sabrá que tendrá que enfrentar a un nuevo competidor por el arco rojinegro, aunque por ahora Keylor sigue siendo el indiscutido guardián de la portería.