Este miércoles en el Morera Soto la Liga Deportiva Alajuelense intentará conseguir el bicampeonato de la Copa Centroamericana.
Para eso deberá vencer a Real Estelí en la final de vuelta luego de lo que fue el empate 1-1 en Nicaragua, por lo que la afición rojinegra está muy entusiasmada.
Sin embargo, en medio de esta atrapante definición, Byron Bonilla provocó a los de Alexandre Guimaraes al meterse con un tema muy sensible: el conflicto que mantiene con la FIFA por llegar al Mundial de Clubes 2025.
Byron Bonilla se pone del lado de la FIFA contra Alajuelense por el Mundial de Clubes 2025
Después de haber sido elegido como la figura del partido en la primera final, el delantero nicaragüense de 31 años no tuvo mejor idea que subir a su cuenta de Instagram una foto de una camiseta de León.
El club mexicano es, justamente, al que Alajuelense pide que saquen del Mundial de Clubes ya que también jugará Pachuca y ambos son parte del Grupo Pachuca, algo prohibido en los reglamentos de la FIFA contra la multipropiedad.
“Una más a la colección”, escribió Bonilla a la hora de mostrar la camiseta que le regaló Iván Ochoa, ahora compañero suyo en Real Estelí pero con pasado en León.
Sin dudas, un momento más que polémico para mostrar esos colores y hacer arder a Alajuelense.