Michael Barrantes no juega desde octubre. En medio del campeonato, cuando era capitán y figura de Puntarenas, fue cortado por el técnico Luis Fernando Fallas por problemas en el camerino.
Los detalles nunca trascendieron más allá de que ambas partes dieron sus versiones y así el histórico mediocampista de 41 años quedó libre a la espera de determinar dónde continuará su carrera.
En un principio, muchos especularon con que sería el final de su carrera, pero fue el propio Barrantes quien rápidamente echó por tierra esa versión al afirmar que está decidido a seguir y de hecho, en sus redes se muestra entrenando y en un gran estado de forma.
Michael Barrantes conmovió con una confesión sobre el futuro
En medio de todo esto, Barrantes vivió un fin de semana movilizante ya que su hijo, Arjen, se consagró campeón con el equipo U13 de Alajuelense, donde juega. Primero celebró ese hito de su descendiente y después reveló algo del futuro.
Con una serie de fotos en Instagram, Michael mostró cómo estaba su hijo en marzo cuando empezó en la Liga y cómo terminó con la medalla de campeón. “Todo asustado y hasta temblando”, contó sobre lo que sucedió hace meses.
“Tenga fe hijo, a veces debemos mirar atrás para ver lo que se ha caminado”, agregó Barrantes en el mensaje dedicado a Arjen con unas palabras que bien podrían valer para él y su carrera que todavía tiene mucho por dar.