La selección de Costa Rica se encuentra en una situación crítica antes de su duelo contra Guatemala , correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Naciones de Concacaf.
Tras el decepcionante empate ante Surinam, el equipo de Claudio Vivas está obligado a sumar tres puntos si quiere asegurar su pase a los cuartos de final, donde esperan México, Estados Unidos, Canadá y Panamá.
El preocupante estado de la casa de La Sele
El próximo martes 15 de octubre desde las 6:00 p.m. (hora de Centroamérica), Costa Rica se enfrentará a los chapines en el Estadio Nacional , la casa habitual de La Sele en sus compromisos internacionales.
Sin embargo, tras la reciente celebración de los conciertos de la banda de bachata Aventura, liderada por Romeo Santos, el estadio presenta un panorama preocupante.
La imagen que preocupa a los ticos
Es que el escenario y parte del equipo utilizado para los eventos aún no han sido desmontados. Este sábado, el eriodista deportivo Kevin Jiménez encendió la polémica al compartir imágenes del estado actual del Estadio Nacional.
“Así está el Estadio Nacional previo al juego ante Guatemala. Este es el panorama que veremos el martes. Algunos sienten que el Estadio Nacional ya no es un estadio de fútbol, y además, el costo de alquiler sigue subiendo”, denunció Jiménez.