Las buenas noticias llegan al Deportivo Saprissa, los jugadores Kendall Waston y Ulises Segura recibieron el alta médica por lo que estarán disponibles para este el juego ante Sporting de este fin de semana.
Ambos jugadores se perdieron varias fechas del torneo nacional por causa de distintas lesionesy ahora podrán regresar al terreno de juego. En el caso de Segura, no juega desde el 8 de febrero anterior, en partidoante Santos de Guápiles, cuando sufrió un desgarro muscular quelo sacó de la competición.
Dos de alta y faltan dos más
Ulises recien regresaba al torneo tico luego de varios años en la MLS, pero una serie de lesiones lo tenían alejado del campo, de hecho, previo a su llegada al monstruo, Segura tenía un periodo de 9 meses sin tocar el balón y si extendemos el lapso, los npumeros dicen que el volante jugó apenas 10 juegos durante los 2 últimos años.
Por su parte, el retorno de Waston trae alivio a la parte baja del Saprissa;el espigado defensor vuelve al ruedo luego de estar fuera de las canchas por más de un mes a causa de una lesión del cartílago en la rodilla.
Los morados arrancaron el Clausura 2022 con el pie izquierdo en el tema de lesiones, una situación con la que han tenido que afronar sus compromisos y que hapuesto en evidencia la fragilidad de la planilla al no contar con buenos reemplazos para los lesionados.
Hasta hace una semana, lalista era extensa e incluíaa jugadores como Cristian Bolaños , quien padece de una inflamación de sus rodillasaunque no de gravedad; también el joven delantero Orlando Sinclaire . Ariel Rodríguez fue otro que figuró en este listado pero la semana anterior regresó e incluso anotó ante Guadalupe, además del lateral Ricardo Blanco quien aún no se recupera del todo aunque ya realiza prácticas con el resto del equipo.
Los morados marchan en la novena posición con 9 puntos en 8 juegos por cuanto les resulta urgente ganar ante Sporting este domingo. El juego se llevaráa cabo a las 3 de la tarde en el estadio Jorge Hernán Cuty Monge de San José.