Fernando Ocampo, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, se mostró sumamente indignado tras la derrota del equipo manudo ante Sporting FC, y se fue al camerino para conversar con Agustín Lleida, gerente deportivo, y con el técnico, Albert Rudé; este último altamente cuestionado por la afición rojinegra.

El 50% de rendimiento que registra la Liga tras seis partidos, tiene muy disconforme a toda la junta directiva eriza. Principalmente, por la alta inversión en el plantel de jugadores como para sumar dos derrotas seguidas con goles agónicos, frente a Saprissa al 96′ y contra Sporting al 88′.

Están quedando debiendo, no nos está gustando lo que estamos viendo en la cancha. El equipo no está jugando de acuerdo con el esfuerzo que está haciendo la junta directiva. Lo del clásico da mucha rabia, pero hoy volvemos a perder con un centro y un remate en el medio del área”, manifestó el presidente manudo.

Ocampo indignado con el accionar del equipo liguista, agregó: “Espero un cambio radical en el partido contra Jicaral. Hay que revertir esto ya, no hay tiempo. Uno de los objetivos claros que se planteó fue terminar de súper líderes”.

Encuesta ¿Debe Alajuelense quitar al técnico Albert Rudé?

¿Debe Alajuelense quitar al técnico Albert Rudé?

No

YA VOTARON 145 PERSONAS

La tabla de posiciones muestra que Alajuelense está en la parte alta, sin embargo, los últimos resultados y todo lo ocurrido el año pasado con las eliminaciones en semifinales, tiene muy presionado a los directivos, quienes también son señalados sin piedad por la afición.