Después de 14 años de trayectoria dentro del terreno de juego, un ex jugador extranjero de Liga Deportiva Alajuelense decidió que era el momento más oportuno para ponerle fin a su etapa como profesional de fútbol, y así colgar los tacos después de un periodo de reflexión con su familia.

Precisamente, se trata del defensor central mexicano, Daniel Arreola, quien anunció su retiro del fútbol con 36 años y una carrera muy amplia en el balompié azteca, más su reciente paso con el conjunto manudo donde logró ser campeón de la Liga de Concacaf 2020.

“Ha llegado el momento después de 14 años de carrera y casi 400 partidos en primera división de decir adiós a esto que ha sido parte de mi vida desde que tengo uso de razón, siempre acompañado con una pelota y una maleta llena de ilusiones”, escribió el ahora exjugador en su comunicado de despedida.

Arreola, quien también logró vestirla camisa de la Selección Absoluta de México, agregó en su comunicado que esta profesión le cambió la vida, le dio valores y si volviera a nacer sin dudar volvería a elegir ser jugador sin importar todas las adversidades que pueden presentarse.

Pese a que en Costa Rica quizá no dejó un recuerdo no tan grato, Arreola cerró su ciclo como jugador regular en Alajuelense, pero tras haber jugado en México para clubes como Potros de Hierro del Atlante, los Tuzos del Pachuca, Club Atlético Morelia y Rojinegros de Atlas en dos etapas,Dorados de Sinaloa y la Franja del Puebla.