El mercado de pases de cara alTorneo de Apertura 2022 sigueen pleno movimiento,y elClub Sport Cartaginéscontinúa afinandofichajes. Elcampeón nacionalquiereconcretar varios refuerzos y cerraron un acuerdo por defensor central del Deportivo Saprissa.

El equipo brumoso movió el mercado en el fútbol costarricense con la contratación del zaguerode 25años,Kevin Espinoza, quien jugará su tercer equipo tradicional del país con un ligamen de tres años, es decir, los siguientes seis campeonatos nacionales.

La negociación entre clubes fue oportuna para que el conocido “Varane Tico” pase a la escuadra blanquiazul, donde pondría tener más opciones de ser protagonista ya que Saprissa venía de reforzarse con Pablo Arboine y el panameño Fidel Escobar.

Espinoza tendrá una nueva etapa con su quinto equipo en el balompié local, tras haber militado año atrás en Uruguay de Coronado y Guadalupe FC, además de los mencionados anterioremente (Herediano y Saprissa).

Con la llegada de Espinoza, Cartaginés ya suma su quinto refuerzo tras haber anunciado al delantero Marco Ureña, el volante Kenneth Cerdas, ellateral izquierdoBrandon Bonillay al guardametaDarryl Parker. Sin embargo, todavía no está cerrada la planilla para un club que también competirá en Liga Concacaf y Torneo de Copa.