Mientras la Liga Deportiva Alajuelense concentra todos sus esfuerzos en clasificar a la gran final del Torneo Clausura 2025, en las oficinas rojinegras también se mueve el tablero de fichajes. Y es que los manudos quieren quedarse con una de las figuras del torneo.

Este fútbol termina su contrato en junio y es buscado hasta por Deportivo Saprissa. Por el momento, parece que la prioridad sería renovar con su actual club, pero nada está dicho hasta el momento.

¿Cuál es el futbolista que quiere fichar Alajuelense?

Uno de los nombres que despierta mayor ilusión en Alajuelense ,y competencia, es el del volante Christopher Núñez. Es el principal futbolista apuntado para este campeonato y podría darse su arribo.

El “10”, uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol nacional, queda libre al finalizar el torneo y su futuro está más abierto que nunca. No solo está en carpeta de los manudos, sino que también desde Saprissa quieren quedarse con el futbolista de Cartaginés.

Christopher Núñez no definió su futuro.

¿Qué sucederá con Christopher Núñez?

Según informó Kevin JIménez, el centrocampista se reunió en el estadio “Fello” Meza para conversar sobre su renovación con Cartaginés. Sin embargo, lejos de sellar una extensión, el talentoso mediocampista optó por frenar cualquier decisión inmediata y tomarse el tiempo para analizar todas las ofertas que tiene sobre la mesa.

La Liga se mete en la pelea

Dentro de la dirigencia liguista hay optimismo: la posibilidad de sumar a un futbolista de su perfil sin pagar traspaso lo vuelve un objetivo estratégico. La reunión de este lunes es vista como un paso más en una carrera que apenas comienza.