Bryan Oviedo fue una de las primeras víctimas de la limpieza que realizó Óscar “Machillo” Ramírez tras otro fracaso de Liga Deportiva Alajuelense en su intento por alcanzar la estrella 31.
El lateral izquierdo, mundialista en dos ocasiones con la Selección de Costa Rica, no fue renovado por el club erizo y quedó libre a comienzos del mercado de fichajes del Torneo Apertura 2025.

ver también
El último fichaje del Machillo Ramírez: Alajuelense consigue el refuerzo que los manudos estaban esperando
Con 35 años y sin equipo, muchos se preguntaban si pensaba colgar los botines. Sin embargo, en una entrevista con Teletica, el defensor fue claro: no piensa en el retiro todavía.
“Tengo opciones en Costa Rica”
“Lo importante es mantenerme trabajando y entrenando para estar atento a una opción que pueda ser buena para mí y mi familia, entonces sí, me gustaría seguir jugando“, aseguró Bryan Oviedo.

Oviedo no pudo brillar en Alajuelense (LDA).
Aunque no hay nada cerrado, el ex jugador de Everton y Copenhague reveló que tiene propuestas tanto dentro como fuera del país. “Tengo opciones en Costa Rica y otras afuera, pero quiero esperar una que sea mejor para mi familia”, explicó.
¿Bryan Oviedo apunta al norte?
Una posibilidad que ilusiona a muchos es su llegada a la Asociación Deportiva San Carlos, club de su ciudad natal, Ciudad Quesada. Consultado al respecto, Oviedo no descartó nada: “Es una de las opciones que estamos valorando, creo que siempre tuve la ilusión y mi sueño de niño de jugar ahí”, aseguró el lateral.
Sin embargo, también explicó que hay muchas variables personales en juego al momento de tomar la decisión: “Si fuera San Carlos, tendría que irme para allá y tendríamos que ver cómo se hace toda la logística familiar”.

ver también
Jafet Soto lo denuncia: FIFA abre una investigación que podría costarle caro a Alajuelense
Por ahora, el jugador se mantiene enfocado en seguir en forma para cuando sea el momento de volver a la acción. “Estoy tranquilo, con otros proyectos, tratando de estar de la mejor forma posible y esperando un poco cuándo se cierra el mercado y todo eso, para ver qué opción se da”, concluyó con mesura Bryan Oviedo.