logotipo del encabezado
Agenda

“Hay que sacarlos”: Guimaraes manda un mensaje que no caerá bien en Saprissa antes del clásico

Alexandre Guimaraes habló en conferencia de prensa y calentó lo que será el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

El técnico manudo se refirió al clásico.
© Prensa LDAEl técnico manudo se refirió al clásico.

Alexandre Guimaraes ya palpita lo que será el Clásico Nacional el próximo lunes 21 de abril en el Alejandro Morera Soto. La Liga Deportiva Alajuelense recibirá a Deportivo Saprissa después de lo que fue el empate por 1-1 en el encuentro de la primera rueda en La Cueva.

Este domingo, luego del empate que tuvo Alajuelense contra Guanacasteca en condición de visitante, el técnico manudo habló en conferencia de prensa y mencionó en varias oportunidades lo que vendrá para sus dirigidos.

Sabe bien que en el medio estará el cruce ante Sporting el miércoles, pero el gran objetivo de los Manudos será el clásico contra Saprissa. Por eso, Guimaraes fue muy claro sobre lo que deben hacer sus jugadores en este duelo tan importante.

Alajuelense ya lo sufre: Guimaraes enfrenta un revés devastador de cara al clásico con Saprissa

ver también

Seguimos al acecho. Lo que hagan los demás no es mi competencia. Lo que sigue para nosotros es el miércoles con Sporting, hay que hacer un buen partido para sacar los tres puntos. En el clásico otros tres puntos, hay que sacarlos”, avisó Guima antes del encuentro con los Morados.

Además, puso especial atención en llevarle presión tanto a Herediano como a Puntarenas que están en los primeros puestos: “Volver a poner la presión hacia los que están adelante de nosotros e intentar todavía abrir más el margen de diferencia con respecto a los que vienen atrás de nosotros. Es eso“.

¿Cuándo y a qué hora es el Clásico Nacional entre Alajuelense y Saprissa?

Por la jornada 19, Alajuelense será local del Clásico Nacional contra Deportivo Saprissa el próximo lunes 21 de abril. El juego comenzará a las 20 horas en el Alejandro Morera Soto.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Alajuelense anuncia ingresos históricos
Costa Rica

Alajuelense anuncia ingresos históricos

Jugó en Saprissa y amargó a CR7, pero se retiró a los 30 para trabajar en una escuela
Costa Rica

Jugó en Saprissa y amargó a CR7, pero se retiró a los 30 para trabajar en una escuela

Su padre es campeón con Alajuelense y él es la gran joya de Saprissa
Costa Rica

Su padre es campeón con Alajuelense y él es la gran joya de Saprissa

Director de Unafut quiere hacer un cambio que pone a Saprissa, LDA y Herediano bajo amenaza
Costa Rica

Director de Unafut quiere hacer un cambio que pone a Saprissa, LDA y Herediano bajo amenaza

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo