La Selección de Panamá completó su tercer encuentro amistoso al enfrentar a la Selección de Venezuela. A pesar de los Canaleros iniciaron ganando el cotejo por 2-0 con las anotaciones de Fajardo (26') y Yanis (79'), el cuadro sudamericano logró igualar el compromiso en los minutos finales, con los tantos de Rondón (83') y Torregrossa (90').

El encuentro comenzó con un ritmo lento y con infracciones constantes y pocas ocasiones en ambos marcos. Por más de 20 minutos, ninguno de los dos lograba exigir a los guardametas y lo más llamativo del partido se dio al minuto 23, cuando Alfredo Stephens salió lesionado, sin embargo, sería un golpe que cambiaría el rumbo del compromiso.

En su lugar, ingresó José Fajardo, que un instante después de entrar al campo (26'), anotó el tanto que pondría en ventaja a La Roja. Alberto Quintero desbordó por el costado y envió un centro a Fajardo, quien se escapó de la marca defensiva y logró marcar el primer gol del enfrentamiento. Posterior a ello, el rival sudamericano despertó y comenzó a crear oportunidades.

Sin embargo, pese a las ocasiones, el guardameta, José Guerra, evitó que La Vinotinto igualara el resultado. Durante el complemento, Savarino hizo temblar a Panamá, aunque su anotación fue anulada por fuera de juego. No obstante, la posesión continuaba siendo por parte del cuadro venezolano.

El gol de la tranquilidad llegó por parte de César Yanis (79'), luego de que 'La Roja' completara un contragolpe de la mejor manera. Pero los sudamericanos no se quedarían de brazos cruzados y Salomón Rondón (83') descontó en la pizarra con un penal. Tras el descuento, el onceno de Pekerman se lanzó al ataque y una jugada individual de Savarino, dejó a Torregrossa (90') desmarcado en el centro del área y empató el encuentro.

Con este resultado, Panamá sigue sin conocer la victoria en su gira de noviembre y todavía le queda enfrentar a Camerún el viernes 18 del presente mes.