El Paris Saint Germain jugó hoy su último partido de la Ligue 1 de la temporada, en el que sin duda existía la duda si Keylor Navas iba a tener actividad tomando en cuenta que no va a renovar contrato y al final Luis Enrique le dio la oportunidad para que este pudiera sumar minutos.

El PSG visitó la cancha del Metz en el cierre de la actividad y al final tuvo un compromiso tranquilo en el que se impuso 2-0 para poder conseguir los tres puntos, pero sobre todo lo fundamental fue que Navas tuvo minutos importantes.

Partido tranquilo para Keylor Navas

Navas fiel a su estilo trató de imponer seguridad en su marco, pero enfrente también tuvo a un equipo que no propuso y apenas tuvo presencia ofensiva, por lo que en el caso del tico su noche fue bastante tranquila con apenas intervenciones.

El costarricense solamente tuvo una atajada clara para evitar la caída de su marco, pero fue solventada sin mayores inconvenientes, así como de descolgar varios centros del contrincante que fueron una de las vías de ataque del Metz.

Lo positivo para Keylor Navas, más allá de su despedida dentro de la cancha, es que pudo mantener la portería en cero, algo que el PSG no conseguía hace 11 partidos.

Su futuro

Por el momento, el futuro futbolístico de Keylor Navas es incierto, no hay nada claro y ahora se concentrará en la Selección de Costa Rica, con la que arrancará la actividad de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf y también la Copa América.

Se espera que después de esto se sepa su siguiente equipo, en el que podría ir a la Liga de Arabia Saudita, también es buscado por la MLS y River Plate de Argentina, también suena para clubes de México y España.