La Selección de Futsal de Nicaragua empató 2-2 contra Cuba, resultado que tuvo que conseguir tras venir de atrás y así poder ganar un punto que les da esperanzas de avanzar a los cuartos de final del Campeonato de Concacaf del cual es anfitrión.

Los pinoleros estaban obligados a ganar, esto luego de su catastrófico debut en el que perdió 6-3 versus Panamá, pero lamentablemente nuevamente tropezaron, pero esta vez con una paridad que les da la oportunidad de jugarse todo en la tercera jornada que se disputará mañana.

Inicio complicado

Las cosas para los nicaragüenses no estaban saliendo como se esperaban, porque los cubanos comenzaron agresivos el compromiso, en especial cuando se fueron ganando 2-0 al descanso, algo que sin duda hacía temer otro fracaso en los aficionados.

La remontada

Pero en la segunda parte, los locales sacaron la casta y dieron emociones al compromiso, cuando en una gran muestra de orgullo y con la obligación de ser locales, sacaron un resultado que les permite seguir con vida.

La figura goleadora fue Lester Kripp que se despachó con un doblete, que al final fue el que sirvió para que se empatara y así conseguir una unidad que da la esperanza de por lo menos meterse como uno de los mejores terceros del campeonato.

Nicaragua se jugará mañana el pase a los cuartos de final, cuando enfrente a Canadá en un duelo de equipos que no conocen la victoria, pero con el punto que tienen cada uno intentarán conseguir el resultado que les ayude.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.