Celtic, club donde milita el delantero de la Selección de Honduras, Luis Palma, logró la mañana de hoy una victoria de oro al imponerse 3-0 al Hearths en la segunda jornada de la etapa final de la Liga de Escocia, con lo que se acerca a poder revalidar el título que logró la campaña pasada.

El equipo de Glasgow es el principal candidato para proclamarse monarca en su país y con este resultado consiguió afianzarse en la primera posición de la tabla, esto a la espera que Rangers cumpla con su respectivo partido, pero la cima ya está asegurada.

Triunfo importante

Los hoops no tuvieron muchos problemas para lograr los tres puntos en el compromiso, teniendo como principal figura al japonés Kyogo Furuhashi que se despachó con un doblete en la parte inicial del compromiso con sus tantos a los minutos cuatro y 21, respectivamente.

¿Cómo le fue a Luis Palma?

En lo que respecta al Bicho nuevamente comenzó el partido en el banco, por lo que tuvo que esperar hasta que Brendan Rodgers lo considerara para poder entrar al terreno de juego, siendo hasta el minuto 82 que pudo ingresar para cuando ya todo estaba sentenciado.

Aunque a pesar de eso, el hondureño contribuyó en ofensiva y una jugada suya fue la que provocó el penal a favor que se dio al minuto 88, que posteriormente fue cobrado por Matt O’Riley que puso el 3-0 definitivo en el marcador.

Con esta victoria, Celtic llegó a 84 puntos y se mantiene en el primer puesto de la clasificación, cinco por encima de Rangers, que todavía tiene pendiente enfrentarse al Kilmarnock.

El próximo fin de semana los de Palma y compañía tendrán el juego vital de la temporada, cuando se enfrenten a los Rayos Azules, en una edición más del Clásico de Escocia y que podría ser definitorio para determinar al monarca.