Los probables fogueos de Panamá en la próxima fecha FIFA

Los probables fogueos de Panamá en la próxima fecha FIFA

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol, habló sobre los posibles rivales de la Sele previo al Mundial de Rusia en una entrevista con SomosLaSele.


El presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, admitió que en estos momentos maneja una gran cantidad de potenciales rivales de Panamá para la próxima fecha FIFA, que se disputará entre el 19 y 27 de marzo, siendo la última antes del Mundial de Rusia.

"Esto está en manos de varios promotores. Se han mencionado todo tipo de países: Serbia, Bielorrusia, Ucrania, Albania y Rumania. De los países clasificados, me han hablado de Serbia, Marruecos, Senegal y Dinamarca. Todavía no hay nada aterrizado", declaró el directivo.

Y aclaró que no paran de recibir propuestas: "Todos los días recibimos preguntas: ¿les interesa?, ¿les interesa? A todos les digo que sí, pero todavía nadie termina de concretar".

Chaluja reconoció que también dependen de otra selección: "Depende mucho de Estados Unidos, porque quieren hacer varios partidos allí, quieren venir acá (a Panamá) y otros nos están invitando a dos partidos en Europa".