Pinto: "En el campo es a muerte, es con todos los huevos puestos"

Pinto:

El entrenador de Honduras habló en conferencia de prensa y aseguró que la Bicolor hará todo lo posible para clasificar a Rusia 2018.


El colombiano arrancó la charla diciendo que espera que Australia la esté pasando bien en Honduras, pero que esa comodidad cambiará durante el partido: "Ahora se los recibe con los brazos abiertos, como lo hacen los latinos. Estamos felices de que vengan, ojalá la estén pasando bien, pero en el campo de juego es a muerte, es con todo".

Y agregó: "Es como dicen los argentinos: con todos los huevos puestos. Afuera nos abrazamos, somos gente de fútbol, pero en la cancha es a muerte".

El colombiano aseguró que estudió a fondo al equipo dirigido por Ange Postecoglou: "Todos sus jugadores son importantes para mí, no uno solo. Estaremos atentos de todo, tengo una clara idea de cómo van a jugar, he visto unos 10 o 12 vídeos de sus últimos partidos de eliminatorias. Los conozco muy bien y ellos me conocen bien, también incluyo a los que están en el banco porque seguramente en los últimos minutos me va a meter a Tim Cahll en el partido".

Por último, admitió cuál es su única preocupación: "La preocupación es poder adivinar la alineación que usará su técnico, con la lógica del fútbol que conozco espero poder descifrar ese once".