Mejía: "Fastidia que en Australia tomen a broma las situaciones del país"

Mejía:

El volante hondureño dice que la serie del repechaje será muy reñida, pero que saldrán con todo por la victoria.


Alfredo Mejía, jugador del Xanthi de Grecia y hombre de confianza de Jorge Luis Pinto, contó su sentir respecto al repechaje ante Australia y le respondió a los medios de dicho país.

"Es un compromiso muy difícil, como los que nos ha tocado vivir toda esta última fase. Ha sido muy duro, de mucha presión, emociones y esperamos que en este partido podamos seguir ese camino. Pero sobre todo continuar comprometido con la Selección", le declaró Mejía al medio hondureño Diez.

Y agregó: "Tenemos que mantener la calma, la tranquilidad para poder ganar el partido, ya que será muy difícil. Pero estamos en nuestra casa, estadio, nuestra gente que está creyendo y tenemos esa fe intacta en que podemos clasificar al Mundial. Nosotros estamos con ese gran compromiso de demostrar y darle una alegría a todo el pueblo hondureño".

Por último, le respondió a la prensa australiana: "Lógicamente molesta, te fastidia que tomen a broma las situaciones que se viven en el país, pero esto es fútbol y no es una guerra. Nosotros vamos a enfrentarlo y en el estadio Olímpico se van a encontrar algo diferente a lo que viven en Europa".