Noche de catástrofe

Noche de catástrofe

Panamá se fue goleada 4-0 de su visita a los Estados Unidos y comprometió seriamente sus posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia.


El seleccionado canalero vivió una auténtica pesadilla en el Orlando City Stadium, al que había arribado con la expectativa de empezar a encaminarse rumbo a su primera Copa del Mundo.

Pero las ilusiones de Panamá comenzaron a romperse en pedazos en apenas 8 minutos de juego, cuando Pulisic rompió las líneas de la defensa y abrió el marcador tras eludir a Jaime Penedo.

Estados Unidos se envalentonó con la ventaja y siguió atacando para aumentar la diferencia. No se demoró, porque a los 19' Altidore puso las acciones 2-0.

A dos minutos del final de la primera mitad, otra vez Altidore, esta vez con un tiro desde el punto del penal, terminó de arrodillar a los canaleros y ya en 18 del complemento Wood cerró la goleada del Team USA.

Con la victoria, Estados Unidos alcanzó los 12 puntos y desplazó a Panamá del tercer lugar, dejándola en zona de repechaje y en riesgo de que Honduras, que mañana jugará ante Costa Rica, la relegue incluso a la quinta posición.