Campbell: "Mis cualidades se adaptan perfectamente a lo que el míster quiere"

Campbell:

El tico, jugador del Real Betis, ya se recuperó de manera definitiva de su lesión de rodilla.


Joel Campbell recibió en el día de ayer el alta médico de forma definitiva. De esta manera, el tico ya está disponible para el cuerpo técnico encabezado por Quique Setién. El jugador se entrena plenamente con el equipo y puede ser convocado si el entrenador lo cree conveniente.

“Estoy contento por poder ser ya parte del grupo para los partidos. He venido entrenando fuerte para estar lo mejor físicamente y así ser tomado en cuenta para los próximos partidos", declaró Campbell.

“Quiero aportar todo lo que pueda. Dar mi mayor esfuerzo, como ya dije en mi primer día. Lo que puedo prometer es trabajo, sacrificio y esfuerzo. Ya lo demás, lo que es la parte técnica y habilidad, vendrá por sí solo. Con trabajo y esfuerzo, aportar mi granito de arena a lo que está haciendo el equipo", expresó el jugador.

Respecto al equipo, el tico dijo: “El equipo está muy bien. El entrenador ha puesto su estilo de juego. Todos los compañeros lo han sabido aprovechar y plasmar en el campo. Se está viendo un muy buen Betis, que juega muy buen fútbol. Para una persona como yo, mis cualidades se adaptan perfectamente a lo que el míster quiere".

Por último, habló sobre Setién, el entrenador: “Todavía no nos hemos sentado a hablar sobre las cosas. Ahora que estoy en plenitud de condiciones para poder jugar, me sentaré con él y veré lo que él quiere de mí".