5v5: Tales vivió en Londres una experiencia inolvidable

5v5: Tales vivió en Londres una experiencia inolvidable

El equipo chapín se despidió en los cuartos de final del torneo global Gatorade 5v5, mostrándose al mundo como uno de los mejores equipos del certamen.

Los Jóvenes de Tales pudieron cumplir con creces el sueño que se trazaron cuando decidieron anotarse en el clasificatorio de Guatemala.

La mejor versión del equipo se vio en la primera jornada de competencia, con los triunfos 7-0 ante República Dominicana y 6-1 ante Uruguay, que le permitió clasificarse a los cuartos de final como uno de los dos mejores terceros.

En el partido de eliminación directa, disputado en el segundo día de competición, los chapines cayeron 6-1 ante el selectivo de El Salvador, que finalizó el torneo como subcampeón.

El gran nivel de juego demostrado por Tales y la aventura que sus jugadores pudieron vivir en Londres, visitando el estadio del Arsenal y presenciando una charla con el mítico Thierry Henrý; sumado a la posibilidad de disfrutar desde el Fan Fest de la Champions League la gran final entre Juventus y Real Madrid; terminan por completar una experiencia inolvidable.

Resumen día final y viaje a Cardiff de los campeones