FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 29/03/17

Bolaños, el nombre detrás de los goles ticos

Bolaños, el nombre detrás de los goles ticos

Christian ha participado del 66 por ciento de los goles de Costa Rica en el camino a Rusia 2018.

Christian Bolaños volvió a ser clave ayer en el empate de Costa Rica ante Honduras en el Morazán, enviando el centro para el gol de cabeza de Waston que le dio un valioso punto al elenco dirigido por Óscar Ramírez.

Bolaños es el goleador de Costa Rica en las Eliminatorias

Con la de ayer, el mediocampista sumó quinta asistencia en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Además, su aporte ofensivo también incluye cuatro goles y tres acciones que iniciaron en sus pies y terminaron en gol.

Esto significa que el jugador de Vancouver Whitecaps intervino en 12 de los 18 tantos que lleva convertidos la Sele, incluyendo la primera fase cuadrangular, lo que da como resultado una participación en el 66 por ciento de las conquistas costarricenses.

"Uno intenta ayudar dando un poquito más. En está Selección los jugadores que son titulares tratan de dar lo mejor y los que entran de relevo intentan cambiar las cosas. Ese tiro de esquina salió muy bien y Kendall pudo hacer el gol. Este punto al final de la eliminatoria va a ser de oro, nos va a ayudar muchísimo. Quizás en este momento no se le de tanto valor, pero nos ayudará cuando termina esta fase clasificatoria", comentó Bolaños tras el juego en Honduras.

+ El XI ideal de CONCACAF

+ Los números que ilusionan a Costa Rica

+ Las posiciones de las Eliminatorias