FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 06/01/17

Tejada: "No soy un traidor"

Tejada:

El panameño reveló que el "Juan Aurich no tenía para pagarme" y que eso fue un condicionante para su salida.

El delantero panameño Luis Tejada habló de su salida del Juan Aurich para pasar al rival, Universitario, y pormenorizó los detalles.

"No soy un traidor ni un vende patria. En el Juan Aurich no tenían para pagarme. Los directivos del club se lo dijeron a mi empresario. Yo no arreglo mi situación. Yo tenía contrato, es cierto. ¿Cómo me puedo quedar en un club si no me pueden pagar? No puedo jugar gratis", atinó el Matador en diálogo con TV Max.

Y continuó: "Dicen que soy traicionero, que me fui por plata, que deje al equipo. Así no fueron las cosas. Lamentablemente, los directivos lo quisieron así. Siempre quise hablar con ellos para arreglar la situación, para retirarme allí, pero yo no puedo jugar si no me pagan. Yo tengo una familia que mantener. Yo vivo de lo que me gano".

"Me duele por lo hinchas que piensen que me fui por dinero o por otra cosa. Cuando se me presentó la oportunidad con el Universitario, hablé con mi empresario y lo pensé bien. No fue una decisión fácil de tomar. No soy un traidor. No podían pagarme. Aún me deben dinero", concluyó.