FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
jueves 06/10/16

Pinto: “Los partidos ante México son clásicos a muerte”

Pinto: “Los partidos ante México son clásicos a muerte”

El colombiano advirtió que Honduras será un rival duro en el Hexagonal Final y aseguró que México no es invencible en el Azteca.

A poco más de un mes del comienzo del Hexagonal Final de las Eliminatorias de CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018, Jorge Luis Pinto dialogó con la prensa prensa mexicana y se refirió al duelo entre Honduras, que recién se verán las caras en la quinta jornada.

México tiene que saber que jugando en el Azteca no es invencible

"Los partidos ante México son clásicos a muerte. Nosotros los respetamos, sabemos que es un gran equipo pero les queremos ganar siempre", aseguró el entrenador colombiano.

Por otro lado, el técnico de los catrachos se refirió a la posibilidad de que el Tri cambie la sede de su localía y advirtió que la altura del Estadio Azteca afecta a los rivales, aunque no es garantía de nada.

"Yo pienso que la altura no es un mito, es una realidad que hay que saberla contrarrestar y todos los equipos se preparan para jugar en la altura fisiológicamente hablando. Igual México tiene que saber que jugando en el Azteca no es invencible, ya les han ganado y todo el mundo se prepara para jugar contra México", sentenció.

+ El estadio favorito de Najar