FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 23/09/16

Para ir a Rusia hay que estar preparado

Para ir a Rusia hay que estar preparado

Las selecciones clasificadas al Hexagonal Final de Concacaf, a excepción de Honduras, ya preparan los amistosos que les permitirán llegar a punto al inicio de la competencia.

Initialize ads

El viernes 11 de noviembre, los seis seleccionados que han quedado con vida en el largo camino para llegar al Mundial de Rusia abrirán la última fase de clasificación. El Hexagonal final repartirá tres boletos mundialistas, y uno más para un repechaje, por lo que tiene suma importancia comenzar con el pie derecho.

Para ello, las selecciones de Concacaf que disputarán el mini torneo, a excepción de Honduras, ya preparan algunos fogueos para llegar con mayor ritmo a tan importante cita.

Entre los amistosos ya confirmados se encuentra el partido que enfrentará a Cuba y Estados Unidos en La Habana el 5 de octubre, el duelo entre México y Nueva Zelanda en Nashville el 8 de octubre y, ese mismo día, el enfrentamiento entre Costa Rica y Rusia en Krasnodar.

Sujeto a confirmación está el fogueo entre México y Panamá, previsto para el 10 de octubre en la ciudad de Bridgeview, Estados Unidos. También tendrá acción Trinidad y Tobago, aunque ya como parte de la clasificación del Caribe para la Copa de Oro 2017, cuando el 4 de octubre enfrente a República Dominicana en Puerto España.

+FIFPro denunció contratos ilegales en Centroamérica

+Disfruta las mejores galerías