La periodista que se desnudó porque su equipo ascendió

La periodista que se desnudó porque su equipo ascendió

La periodista Alejandra Omaña Ruíz prometió que si el Rojinegro logaraba el ascenso a la máxima categoría, dejaría que todo el mundo la vea sin ropa. Para la suerte de muchos, la revista Soho fue la encargada de que la colombiana posara en un espectacular video.

No sólo la afición del Deportivo Cúcuta festejó el ansiado ascenso. Todos los fanáticos del fútbol mundial se unieron en la celebración debido al regalo que Omaña Ruíz le dio a todos.

La periodista dejó a más de uno sin palabras.

Todo comenzó en un hashtag que vio en Twitter y decía: "Si #CucutaAsciende ..." Ahí fue cuando a esta hermosa mujer se le ocurrió prometer en un tuit, que se desnudaría para la Revista Soho.

Como era de esperar, miles de hombres se desvivieron ante la espera de los resultados de Los Motilones. Inmediatamente después de la victoria del Cúcuta ante Deportes Quindió por 4 a 3, el público comenzó a presionarla para que cumpliera con lo prometido: "No pensé que me iba a ver entre la espada y pared por la gente que me decía, mira que prometiste eso", afirmó Alejandra.

No pensé que me iba a ver entre la espada y la pared por la gente que me decía, mira que prometiste eso.

En la previa de su victorioso desnudo, la fogosa periodista confesó: "Fue un reto total, tuve que aprender a manjear mi cuerpo y transmitir sensualidad. Fue algo difícil", aseguró.

+ VIDEO: MIRA EL DESNUDO DE ESTA BELLEZA.

+Una presentadora nicaragüense confiesa sus fantasías con jugadores del Barca

+La esposa de Keylor Navas: Andrea Salas

+Las fanáticas más sexy de Centroamérica