El Deportivo Saprissa está en plena pelea por conseguir la 41ª corona de su historia. El club más ganador de Costa Rica viene de golear a Herediano en la primera semifinal y así mantiene intacto el sueño de coronación.
Eso sería todo un logro para Paulo César Wanchope, quien agarró al equipo mediando el campeonato y fuera de los puestos de clasificación tras la salida de José Giacone y logró meterlo entre los mejores cuatro.

ver también
No es Saprissa: Johan Venegas está muy cerca de firmar con su próximo club
Sin embargo, el hecho de estar luchando por el título no le impide a Chope ya estar pensando en lo que será el próximo campeonato para comenzar a armar una planilla acorde a sus deseos y no heredada por gestiones anteriores. Y ahora ya tiene su primer contrato.
Saprissa ya le firmó contrato al jugador que querían Wanchope y la afición
Una de las decisiones iniciales que tomó el entrenador cuando asumió en el Monstruo fue el hecho de subir al primer equipo a Akheem Wilson, el extremo de 18 años que juega en el Saprissa U20 y es una de las grandes promesas de la institución.
Este extremo izquierdo de 1,73 metros –que fue pretendido por Alajuelense– es la joya de la cantera que toda la afición morada venía pidiendo y que ahora, según el medio La Voz Saprissista, está a punto de firmar su primer contrato profesional.

Akheem Wilson es la gran promesa de la cantera del Saprissa. (Facebook)
“Según información que pudo obtener La Voz Saprissista, Akeem Wilson ya tendría contrato profesional y estaría de lleno a partir del otro torneo”, informó el mencionado medio que suele manejar información muy confiable de lo que sucede en Tibás.

ver también
“Vuelve a Saprissa”: Wanchope ya tiene asegurado el refuerzo que esperaban en Tibás
Akheem Wilson, el héroe de Saprissa contra Alajuelense
En diciembre, Akheem Wilson fue la gran figura de Saprissa U21 que salió campeón tras ganarle una final de película a Alajuelense. El jugador anotó un golazo a los 83 minutos para imponerse por 4-3 en la vuelta de la definición y festejar el título en las categorías menores.
Talento le sobra.