Deportivo Saprissa no está viviendo el mejor momento deportivo y administrativo, a pesar de eso el entrenador Paulo César Wanchope y la Junta Directiva han comenzado a planificar la siguiente temporada, en la que se quiere armar un plantel competitivo para el ámbito nacional e internacional.

ver también
Saprissa sigue cayendo: Wanchope enfrenta otro problema que salpica a la dirigencia en su peor momento
El jugador que necesita Saprissa
Para nadie es un secreto que el centro del campo es una de las zonas más vulnerables del monstruo morado, es por eso que se ha buscado a un elemento que llene las expectativas de Wanchope, siendo este Mauricio De Jesús Villalobos Vega de 25 años.
Villalobos que se desempeña como centrocampista actualmente es parte de Santa Ana FC y según el periodista Kevin Jiménez, ya ha existido pláticas por parte de los dirigentes de Tibás con el entorno del jugador para saber su situación contractual y las posibilidades que hay de ficharlo.
El futbolista ya sabe que es ser parte del equipo, hay que recordar que se formó futbolísticamente en Saprissa, luego viajó a Estados Unidos para ser parte del UCF Knights, después militó en Bischofshofen de Austria, volvió a Costa Rica para militar en Uruguay por último fichó por los santanecos.
Los fichajes de Saprissa para la otra temporada
Juan Carlos Rojas dejó claro que las decisiones se tomarán con base en el cierre del torneo y en lo que sea mejor tanto para el club como para el jugador. La dirigencia no descarta hacer ajustes importantes si consideran que el cambio podría fortalecer el proyecto deportivo.

ver también
Mientras estalla el escándalo por Vladimir Quesada, otro grave problema sacude a Saprissa y acorrala a Juan Carlos Rojas
Rojas se refirió al futuro de Kliver Gómez, actualmente a préstamo en Puntarenas, y dejó abierta la posibilidad de negociar su continuidad en ese club. El presidente de Saprissa explicó que, una vez finalizado el torneo, se evaluará la situación del jugador junto con Puntarenas y el propio Gómez para definir si continúa cedido, regresa al club morado o incluso se concreta una transferencia definitiva.