Las últimas horas en el Deportivo Saprissa han estado marcadas por la tensión y el malestar, luego de que se confirmara la separación de Vladimir Quesada como entrenador del equipo Sub-15. La noticia tomó por sorpresa a muchos dentro del entorno morado, no solo por lo repentino de la decisión, sino por tratarse de una figura histórica del club.
Pero los problemas no terminan ahí para Juan Carlos Rojas, presidente del club, quien ahora enfrenta una creciente presión mediática y del entorno morado. A esta controversia se suman las dudas sobre la estabilidad interna del proyecto deportivo debido a un contratiempo sobre las deudas con la CCSS y Tributación.

ver también
Guerra abierta en Saprissa: Vladimir Quesada gana un respaldo puertas adentro que complica a la dirigencia
¿Cuál es el otro problema que sacude al Saprissa?
En medio del cierre de la fase regular del torneo, Saprissa vuelve a quedar en el centro de la polémica tras revelarse que, desde hace 15 días, figura nuevamente como moroso ante la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), según el periodista Ferlin Fuentes basándose en el reglamento.

Juan Carlos Rojas – Presidente del Deportivo Saprissa
Dicha reincidencia en la morosidad podría acarrear sanciones administrativas y deportivas, además de afectar la reputación del club. La directiva de Saprissa deberá tomar medidas inmediatas para regularizar su situación financiera y evitar consecuencias negativas en el desarrollo del torneo y en la gestión del equipo.
Saprissa en problemas
Estas deudas han tenido repercusiones deportivas, como la imposibilidad de inscribir jugadores extranjeros debido a la falta de permisos de trabajo. Aunque en marzo de 2025 se informó que el club estaba al día con sus obligaciones financieras, la reciente reincidencia en la morosidad podría acarrear sanciones administrativas y deportivas, además de afectar la reputación del club