logotipo del encabezado
Agenda

Todo Saprissa consternado: Fidel Escobar le envía un emotivo mensaje a Newton Williams tras su dura lesión

El defensor de Saprissa le dedicó unas palabras a su compatriota, que debió abandonar el terreno de juego instantes después de debutar con gol ante Cartaginés.

maximiliano mansilla
Todo Saprissa consternado: Fidel Escobar le envía un emotivo mensaje a Newton Williams tras su dura lesión.
© Saprissa y TeleticaTodo Saprissa consternado: Fidel Escobar le envía un emotivo mensaje a Newton Williams tras su dura lesión.

Deportivo Saprissa empezó de buena forma su participación en la Copa Centroamericana de la Concacaf al derrotar 2-0 a Cartaginés en “La Cueva”, que rugió enérgicamente tras las anotaciones de Joseph Mora (3′) y el panameño Newton Williams (75′) en su debut.

El “Búfalo” se había quedado afuera de la convocatoria para el partido contra Pérez Zeledón por la jornada inicial del Torneo Apertura 2025 debido a un “tema técnico”, según explicó Paulo Wanchope, quien este martes le terminó dando rodaje al ex Palmeiras.

Lamentablemente para Williams, en cuestión de minutos pasó del más dulce sueño a una pesadilla: ingresó al minuto 70, al 74′ desvió con pericia un centro venenoso de Kenay Myrie para anotar su primer gol con el Monstruo y al 84′ se cayó al suelo, luego de que se le clavara la rodilla en el césped.

Publicidad

¿Qué dijo Wanchope sobre la lesión de Newton Williams?

Consultado al respecto sobre la situación de Newton Williams, el DT de Saprissa fue responsable y no emitió diagnóstico alguno a la espera de lo que digan los exámenes médicos: “Hay que esperar. Pensé que había sido un golpe con algún jugador, pero no. Su pierna se quedó pegada en el césped. Es muy prematuro hablar de su rodilla y soy el menos indicado para hablar”.

Tweet placeholder
Publicidad

El mensaje de Fidel Escobar para Williams

Fidel Escobar, referente y líder de la zaga de Saprissa, fue uno de los futbolistas que se acercó para contener a Williams ni bien sucedió el desafortunado hecho. “Sí, claro. Somos una familia”, le dijo a ESPN cuando le destacaron cómo lo acuerpó.

Lo contó en vivo: la advertencia de Fidel Escobar a los nuevos refuerzos que les puede costar su carrera en Saprissa

ver también

“Es muy lamentable. Al final, esto es fútbol y bueno, vamos a ver en los próximos días qué lesión tiene Newton. Pero sé que pronto se va a recuperar para estar con nosotros en la cancha”, sentenció el “Comandante”, uno de los principales responsables con sus buenas referencias de que tanto el delantero de 24 años como Gustavo Herrera llegaran a Tibás.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Nadie la vio venir: Fidel Escobar recibe la noticia que lo lleva a la élite mundial
Deportivo Saprissa

Nadie la vio venir: Fidel Escobar recibe la noticia que lo lleva a la élite mundial

Fidel Escobar conmueve a Saprissa con una despedida impensada tras el fracaso en la Copa Centroamericana
Deportivo Saprissa

Fidel Escobar conmueve a Saprissa con una despedida impensada tras el fracaso en la Copa Centroamericana

Se dijeron de todo: el cruce caliente del Cubo Torres y dos figuras de Saprissa
Deportivo Saprissa

Se dijeron de todo: el cruce caliente del Cubo Torres y dos figuras de Saprissa

"Él mismo tiene que despertar": Fidel Escobar expuso a Gustavo Herrera
Deportivo Saprissa

"Él mismo tiene que despertar": Fidel Escobar expuso a Gustavo Herrera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo